Home > Electrodomesticos Grandes > Cocinas >

Cocina Deslizable con Estufa de Doble Combustible Bosch, Serie 700, Acero Inoxidable, 30" / 76 cm
Cocina Deslizable con Estufa de Doble Combustible Bosch, Serie 700, Acero Inoxidable, 30" / 76 cm
Cocina Deslizable con Estufa de Doble Combustible Bosch, Serie 700, Acero Inoxidable, 30" / 76 cm


 
Alternative Views:


Nuestro Precio: $2,793.00


Codigo del Producto: HDI7052U
Cantidad:

Descripción Especificaciones técnicas
 
Integre la sobriedad de la ingeniería alemana en su cocina.
¿Le encantaría una elegante apariencia integrada pero sólo tiene espacio para una cocina? Reemplace su cocina independiente por una cocina deslizable
sin necesidad de cambiar gabinetes o encimeras. Estas elegantes y profundas estufas optimizan por completo el espacio en el mostrador, ofreciendo cinco quemadores, con hornos de convección Europea y un cómodo cajón calentador. Disponibles a gas, de doble combustible, de inducción y eléctricas.
Con el preciso rendimiento de la ingeniería alemana, las cocinas independientes Bosch ofrecen quemadores con opciones de temperatura alta y a fuego lento para una  óptima flexibilidad de cocción. Elija entre los modelos a gas o eléctricos en acero inoxidable, blanco o negro.
La Cocina Bosch. La perfección en cada detalle.
Características
  • Genuine European Convection™: Con convección europea genuina, se utiliza un tercer elemento de calentamiento alrededor del ventilador de convección para hacer circular el aire caliente de forma más uniforme en todo el interior del horno. ¿El resultado? Puede hornearse bien en cada rejilla.
  • PowerSim® - Cocción rápida con llama alta o a fuego lento: Esta función, disponible en nuestro quemador grande, utiliza un gorro difusor para producir una llama alta de hasta 18.000 BTU en nuestros topes de cocina y 16.000 BTU en nuestras estufas para una cocción rápida, y a su vez puede hervir suavemente a fuego lento como si fuese un pequeño quemador con un casquillo difusor
  • OptiSim® - Cocine a fuego lento delicadas salsas sin quemarlas: Este quemador Bosch calienta a fuego lento en bajos BTU para cocer con delicadeza incluso las salsas más delicadas o derretir chocolate extendiendo uniformemente la llama en todo el fondo de la olla, ayudando a evitar que se queme.
  • Controles de horno electrónicos ClearTouch™: Este panel táctil cuenta con materiales de alta calidad y un diseño elegante, mientras que da un acceso completo a las muchas características y funciones de su cocina. Fácil de usar y aún más fácil de limpiar, los indicadores de control nunca se desvanecerán porque están sellados bajo la superficie de vidrio, garantizando un hermoso aspecto con el transcurso de los años.
  • Rejillas de bajo perfil.
  • Quemadores de 16.000 BTU, 12.500 BTU, 12.500 BTU, 5,500 BTU
  • Autolimpieza del horno de convección asistida
  • Control electrónico del horno Touch & Turn® con 8 modos de cocción
  • Rejillas continuas - Mueva ollas y sartenes sin esfuerzo. Fáciles de limpiar: Son los mismos tipos de rejillas que puede encontrar en las cocinas profesionales, lo que le permite deslizar y sacar las ollas de un quemador activo o reorganizarlas sin temor a que se vuelquen o se derramen. También le dan altura a la estufa, una apariencia de calidad que realmente impresiona.
  • Quemadores sellados para evitar que los derrames entren en la caja del quemador
  • Ciclo de autolimpieza que ahorra tiempo, limpiando su horno de manera rápida y fácil.
  • Hidden Bake Element, elemento de horneado oculto: El suelo de interior del horno esconde un elemento de horneado que ofrece una distribución del calor maximizada para una cocción más uniforme. Dado que el elemento no está expuesto, usted obtiene más espacio utilizable para esa bandeja adicional de galletas de chocolate. La flexibilidad no se detiene aquí, ya que el elemento de horneado oculto también hace que el interior de su horno sea mucho más fácil limpiar.
  • Capacidad del horno de 4.6 pies cúbicos / 0.13 metros cúbicos

Comparte tu conocimineto acerca de este producto.. Se el primero en escribir un review »