Home > Marcas > SMEG >

Filtro de Carbon Activado para Campanas Smeg
Filtro de Carbon Activado para Campanas Smeg
Filtro de Carbón Activado para Campanas Smeg


 
Nuestro Precio: $53.00


Codigo del Producto: FLT2
Cantidad:

Descripción Especificaciones técnicas
 
Diseño de gran estética en conjunto con tecnología innovadora, da por resultado productos únicos (mas allá de productos electrodomésticos, son piezas decorativas).
Los productos de Smeg siempre han sido reconocidos por su diseño y atención en los detalles. Su diseño ergonómico y de gran funcionalidad, en conjunto con los mejores materiales que aseguran la mejor durabilidad con el paso del tiempo. Cada artefacto Smeg se caracteriza por tener una alta eficiencia, ser fáciles de usar, tener total confiabilidad y ser completamente seguros.
Las campanas de aspiración Smeg caracterizan el estilo de la cocina donde se colocan gracias a un refinado diseño y el uso de los materiales más refinados. Estos electrodomésticos, que se diferencian entre ellos por estéticas, tipos de aspiración, potencia y capacidad de aspiración, se proponen en una gran gama que satisface cualquier requisito para completar una cocina. Durante el desarrollo del artefacto, la atenta y minuciosa búsqueda estilística es acompañada por estudios técnicos que garantizan a las campanas Smeg los niveles de ruido más bajos y una  notable capacidad de aspiración.
Este filtro especial de carbón activado está especialmente diseñado para complementar distintos modelos de campanas Smeg, posibilitando la función de recirculación de aire que permitirá a la campana devolver al ambiente el aire completamente purificado y libre de olores.
Características
  • Kit filtros de carbón activado para los modelos de Campanas KSED9800XL, KSED95X-1, KSED75X y KSED65X-1 de Smeg
  • Especialmente diseñado para posibilitar la función de recirculación de aire que permitirá a la campana devolver al ambiente el aire completamente purificado y libre de olores.

Comparte tu conocimineto acerca de este producto.. Se el primero en escribir un review »