Home > Marcas > SMEG >

Juego de Molduras para Gaveta Termica Empotrable Smeg, Acero Inoxidable
Juego de Molduras para Gaveta Termica Empotrable Smeg, Acero Inoxidable
Juego de Molduras para Gaveta Térmica Empotrable Smeg, Acero Inoxidable


 
Nuestro Precio: $145.00


Codigo del Producto: DSTCLASSIC
Cantidad:

Descripción Especificaciones técnicas
 
Diseño de gran estética en conjunto con tecnología innovadora, da por resultado productos únicos (mas allá de productos electrodomésticos, son piezas decorativas).
Los productos de Smeg siempre han sido reconocidos por su diseño y atención en los detalles. Su diseño ergonómico y de gran funcionalidad, en conjunto con los mejores materiales que aseguran la mejor durabilidad con el paso del tiempo. Cada artefacto Smeg se caracteriza por tener una alta eficiencia, ser fáciles de usar, tener total confiabilidad y ser completamente seguros.
Smeg ofrece un amplia variedad de accesorios que se adaptan a nuestros electrodomésticos para facilitar el trabajo en la cocina. Con las gavetas térmicas Smeg podrá mantener sus deliciosas preparaciones calientes y a punto hasta el momento de servirlas. Olvídese de platos que se enfrían y tener que recalentar la comida ya servida en platos, mantenga la temperatura ideal de sus alimentos manteniendo todas sus cualidades y sin perder su sabor original, combinando perfectamente con sus electrodomésticos sin desperdiciar espacio en su cocina.
Este juego de molduras está diseñado para coincidir con las gavetas térmicas empotrables Smeg, ocultando el espacio entre sus topes y los gabinetes para una apariencia perfecta. Diseñado para permitir una instalación sin fisuras, está elaborado en acero inoxidable para ofrecer durabilidad y una apariencia elegante que complementan su cocina.
Características
  • Juego de molduras diseñado para coincidir con las gavetas térmicas empotrables CTA15X de 70cm de Smeg.
  • Transforme su gaveta térmica de 24" / 61cm en una de 27" / 69cm, logrando una instalación al ras sin fisuras, ocultando el espacio entre sus topes y los gabinetes para una apariencia perfecta en su cocina.
  • Con el elegante diseño propio de la Línea Clásica Smeg, está elaborado en acero inoxidable para ofrecer durabilidad y una apariencia sobria que complementará su cocina.

Comparte tu conocimineto acerca de este producto.. Se el primero en escribir un review »