Home > Marcas > SMEG >

Juego de Union para Modulos Smeg, Acero Inoxidable
Juego de Union para Modulos Smeg, Acero Inoxidable
Juego de Unión para Modulos Smeg, Acero Inoxidable


 
Alternative Views:


Nuestro Precio: $70.00


Codigo del Producto: LGPGF
Cantidad:

Descripción Especificaciones técnicas
 
Diseño de gran estética en conjunto con tecnología innovadora, da por resultado productos únicos (mas allá de productos electrodomésticos, son piezas decorativas).
Los productos de Smeg siempre han sido reconocidos por su diseño y atención en los detalles. Su diseño ergonómico y de gran funcionalidad, en conjunto con los mejores materiales que aseguran la mejor durabilidad con el paso del tiempo. Cada artefacto Smeg se caracteriza por tener una alta eficiencia, ser fáciles de usar, tener total confiabilidad y ser completamente seguros. Brindando una máxima versatilidad en la disposición de las zonas de cocción, para responder a las necesidades más elevadas, el estudio de diseño Smeg han creado productos de alto rendimiento que garantizan la temperatura óptima para cocinar con excelentes resultados, elaborados en materiales duraderos y que permiten maximizar el espacio disponible.
Como alternativa a la cocción a gas, Smeg propone placas de cocción eléctricas las cuales son extremadamente fiables, cocinan más rápido que los modelos tradicionales y garantizan óptimos resultados en su cocina. Lineales, elegantes y completamente integrables en sus gabinetes, son la solución ideal para aquellos que aman un estilo contemporáneo y minimalista, donde la zona de cocción debe ser una continuación ideal de la zona de trabajo. En las placas de cocción Smeg, la elegancia de los materiales se une con la tecnología más avanzada. Una propuesta de modelos de diferentes medidas, formas y tipologías de cocción, de fácil combinación con nuestra gama de hornos. Con una variedad de topes a gas, vitrocerámicas y de inducción, Smeg también ofrece alternativas de instalación disponibles que van desde la estándar, intervalo superior y al ras.
Este juego de unión está diseñado para coincidir con los módulos empotrados Smeg, ocultando el espacio entre sus topes y los gabinetes para una apariencia perfecta. Diseñado para permitir una instalación sin fisuras, está elaborado en acero inoxidable para ofrecer durabilidad y una apariencia elegante que complementan su cocina.
Características
  • Tira de unión diseñada para coincidir con los módulos empotrables PGF de Smeg, le permite lograr una instalación de perfil ultra bajo sin fisuras, ocultando el espacio entre sus topes y los gabinetes para una apariencia perfecta.
  • Con el elegante diseño propio de la Línea Clásica Smeg, está elaborado en acero inoxidable para ofrecer durabilidad y una apariencia sobria que complementará su cocina.

Comparte tu conocimineto acerca de este producto.. Se el primero en escribir un review »