Home > Marcas > SMEG >

Lavajillas: Lavaplatos Automaticos / Kit de Puerta para Lavavajillas Eurotub Smeg, Acero Inoxidable, 24" / 61cm
Lavajillas: Lavaplatos Automaticos / Kit de Puerta para Lavavajillas Eurotub Smeg, Acero Inoxidable, 24" / 61cm
Lavajillas: Lavaplatos Automaticos / Kit de Puerta para Lavavajillas Eurotub Smeg, Acero Inoxidable, 24" / 61cm


 
Alternative Views:


Nuestro Precio: $248.00


Codigo del Producto: KIT6CX
Cantidad:

Descripción Especificaciones técnicas
 
Diseño de gran estética en conjunto con tecnología innovadora, da por resultado productos únicos (mas allá de productos electrodomésticos, son piezas decorativas).
Los productos de Smeg siempre han sido reconocidos por su diseño y atención en los detalles. Su diseño ergonómico y de gran funcionalidad, en conjunto con los mejores materiales que aseguran la mejor durabilidad con el paso del tiempo. Cada artefacto Smeg se caracteriza por tener una alta eficiencia, ser fáciles de usar, tener total confiabilidad y ser completamente seguros.
Los lavavajillas Smeg, empotrables y de libre instalación, son la mejor elección para completar la decoración del ambiente de la  cocina. Particularmente silenciosos y muy cuidados en los detalles, se distinguen en modelos de diferentes tipos de instalación, estética y capacidad de uso. Desde lavavajillas de 45 cm, ideales para espacios reducidos, hasta los lavavajillas de 14 cubiertos, dotados de un tercer cesto porta-cubiertos y un segundo cesto regulable sobre tres niveles, la propuesta  Smeg permite encontrar la mejor solución para las diferentes exigencias.
Gracias a los profundos conocimientos técnicos fundamentados en décadas de experiencia, la gama presenta exclusivos sistemas de lavado como el Orbital o el Traslante, pensados para garantizar una distribución óptima del agua en toda la vajilla. Además, para asegurar la máxima tranquilidad, los lavavajillas disponen del  sistema Aquastop que previene de eventuales daños causados por accidentales pérdidas de agua. Smeg, finalmente, reúne desde los  modelos más tradicionales, a una serie de lavavajillas que pueden  colocarse en cocinas con medidas y diseños diferentes a los estándares.
Lavavajillas horizontales, ideales para proyectos de cocina suspendida y con cajones, los modelos maxi para encimeras de trabajo con una altura mayor de la estándar, los lavavajillas con apertura automática, para cocinas sin tiradores, los lavavajillas compactos, proyectados para aquellos que no precisan de grandes capacidades de carga y los lavavajillas de colores de estilo Años’50.
Este kit de puerta de para lavavajillas está diseñado para integrar completamente los lavavajillas empotrables Smeg, elaborado en acero inoxidable para ofrecer durabilidad y una apariencia elegante que complementan su cocina.
Características
  • Este kit de puerta de para lavavajillas está diseñado para integrar completamente los lavavajillas empotrables Smeg y brindarle una apariencia perfecta a su cocina.
  • Con el elegante diseño propio de la Línea Clásica Smeg, está elaborado en acero inoxidable satinado antihuellas que garantiza su durabilidad.
  • Puede ser combinado con la amplia selección de lavavajillas Smeg

Comparte tu conocimineto acerca de este producto.. Se el primero en escribir un review »