Home > Marcas > STAUB >

Olla Redonda "Cocotte" de Hierro Fundido Staub, 2.60 Litros / 2.75-qt, Negro Mate
Olla Redonda "Cocotte" de Hierro Fundido Staub, 2.60 Litros / 2.75-qt, Negro Mate
Olla Redonda "Cocotte" de Hierro Fundido Staub, 2.60 Litros / 2.75-qt, Negro Mate


 
Nuestro Precio: $184.99


Codigo del Producto: 1102225
Cantidad:

Descripción
 
"Cocotte" en francés significa "cazuela", pero hay una multitud de platos que surgen deliciosamente de la firma francesa horno de Staub. Este atractivo Cocotte, disponible en una gama de colores  vivos en su Tienda La Cuisine, es una opción ideal para sopas, guisos y carnes asadas, así como muchas otras comidas. La cocotte está fabricada en hierro fundido duradero con un mate negro esmaltado en el  interior y un acabado de cerámica esmaltada que se extiende a la olla y la tapa para evitar astillado y  oxidación. Y con su diseño decorativo, sirve muy bien mientras se cocina.Diseñado para el uso del horno o estufa, la Cocotte cuenta con una base de barro suave, pesado que nunca se va a deformar y puede manejar cualquier superficie de cocción, incluyendo el vidrio, la inducción y la convección. Al igual que la olla en sí, las asas y tapa son de hierro fundido para la durabilidad e incluso distribución de calor y retención. La tapa cuenta con innovadores picos de auto-hilvanado los cuales redistribuyen continuamente los ingredientes que se cocinan. El negro mate esmaltado interior no necesita sazonar y como los aceites de cocina se filtran en los poros con el tiempo, se convertirá en una superficie antiadherente y  auto-condimentada. Apta para horno/estufa hasta una temperatura de 500 grados F, no necesita fuego alto. Para un mejor cuidado, se recomienda el uso con silicona o utensilios de madera y lavar a mano con productos de limpieza no abrasivos. La cocotte viene con una garantía limitada de por vida. Fabricado en Francia.
Características
  • Fabricada en hierro fundido duradero con un mate negro esmaltado en el interior y un acabado de cerámica esmaltada que se extiende a la olla y la tapa para evitar astillado y oxidación.
  • Recubrimiento de esmalte negro mate resistente para no perder el color.
  • Tapa diseñada con innovadores picos de auto-hilvanado los cuales redistribuyen continuamente los ingredientes que se cocinan.
  • Una opción ideal para sopas, guisos y carnes asadas, así como muchas otras comidas.
  • Cuenta con una base de barro suave, pesado que nunca se va a deformar y se puede manejar en cualquier superficie de cocción, incluyendo el vidrio, la inducción y la convección. Apta para horno/estufa hasta una temperatura de 500 grados F, no necesita fuego alto.
  • Para un mejor cuidado, se recomienda el uso con silicona o utensilios de madera y lavar a mano con productos de limpieza no abrasivos.
  • La Cocotte viene con una garantía limitada de por vida.
  • Fabricado en Francia.

Comparte tu conocimineto acerca de este producto.. Se el primero en escribir un review »