Home > Marcas > SMEG >

Puerta de Integracion para Microondas Smeg Linea Clasica, Acero Inoxidable, 27" / 69cm
Puerta de Integracion para Microondas Smeg Linea Clasica, Acero Inoxidable, 27" / 69cm
Puerta de Integración para Microondas Smeg Línea Clásica, Acero Inoxidable, 27" / 69cm


 
Alternative Views:


Nuestro Precio: $453.00


Codigo del Producto: PMO709X
Cantidad:

Descripción Especificaciones técnicas
 
Smeg proporciona una completa gama de hornos empotrables de estética refinada, proyectados para ofrecer la mejor productividad y responder a cualquier exigencia, garantizando la máxima flexibilidad de uso con una total seguridad.
Electrodomésticos únicos para la mejor combinación de diseño con los diversos materiales, como el acero inoxidable, el cristal y las superficies esmaltadas, los hornos Smeg se diferencian entre los demás por sus dimensiones, funciones y tipologías de cocción. Entre los modelos eléctricos destacan los hornos para pizza, los hornos estáticos, los ventilados y los pirolíticos. Sumados a estos también están disponibles los hornos a gas, a vapor, microondas y los hornos combinados para permitir la preparación de cualquier receta, brindando la cocción ideal de cada alimento.
La sensibilidad de cara al consumidor, ha conllevado a proyectos en los que los productos permiten un ahorro energético de hasta un 20% respecto a la clase A y garantizan un rendimiento altamente profesional también para los cocineros menos expertos que aman deleitarse en la cocina.
Esta puerta de integración para Microondas está diseñada para coincidir con los microondas empotrables Smeg, combinándolos con todos los hornos "clásicos" para una apariencia perfecta.Elaborado en acero inoxidable para ofrecer durabilidad y una apariencia elegante que complementan su cocina.
Características
  • Esta puerta de integración para Microondas está diseñada para coincidir con los microondas empotrables Smeg, le permite combinar su microondas con todos los hornos "clásicos" para una apariencia perfecta.
  • Con el elegante diseño propio de la Línea Clásica Smeg, está elaborado en acero inoxidable antihuellas para ofrecer durabilidad y una apariencia sobria que complementará su cocina.
  • Sistema de elevación de la bisagra hidráulico
  • Puede ser combinado con la amplia selección de hornos microondas Smeg

Comparte tu conocimineto acerca de este producto.. Se el primero en escribir un review »