Home > Marcas > GLOBAL >

Repuesto para Afilador de Ceramica Global, Ceramica, 24 cm / 9.5"
Repuesto para Afilador de Ceramica Global, Ceramica, 24 cm / 9.5"
Repuesto para Afilador de Ceramica Global, Ceramica, 24 cm / 9.5"


 
Nuestro Precio: $39.00


Codigo del Producto: G-45-R
Cantidad:

Descripción Especificaciones técnicas
 
La industria de cuchillos de cocina Global fue fundada en 1985 en Japón, debutando en los mercados europeos en 1988, como los pioneros introduciendo del concepto de cuchillos de cocina construidos en una sola pieza de acero inoxidable, en una época en la cual no existía ni un solo cuchillo de acero inoxidable en el mercado mundial. Desde entonces la popularidad de industrias Global se ha extendido a nivel mundial año tras año, extendiendo su gama de productos para llegar a más de 100 artículos en la actualidad.
Con más de 35 distribuidores y abarcando más de 85 países, los cuchillos Global, fabricados en Nigata, Japón, son reconocidos por su calidad como unos de los mejores cuchillos de cocina. En pocos años han conseguido prestigio entre los cocineros profesionales y los aficionados a la cocina.
Dos décadas de desarrollo destinado tanto a su uso doméstico como profesional, preceden a su elegante diseño, su excelente rendimiento de corte y su destacable practicidad. Con una imagen moderna y distintiva, todos los cuchillos Global poseen una delgada hoja afilada con una durabilidad sobresaliente, contando de igual forma con una amplia facilidad para su mantenimiento y limpieza, gracias a su higiénica construcción de elaborada en una sola pieza de acero inoxidable Chroma 18, altamente resistente a la oxidación y al desgaste.
Aunque a menudo se promocionan herramientas de afilado de acero, pocos realmente afilan las hojas de los cuchillos, realineando o restableciendo los filos de manera que se doblan cuando entran contacto con una superficie de corte u otro objeto duro. Con el afilador de cerámica Global, podrá mantener sus cuchillos tan afilados como el día que los compró, haciendo un mínimo esfuerzo.
Características
  • Repuesto original para afilador de cerámica Global de 24 cm / 9.5"
  • Barra sólida que afila y realinea los bordes de los cuchillos para obtener el mayor rendimiento durante el corte
  • Elaborado en cerámica de alta y avanzada tecnología
  • Posee el segundo lugar en dureza y resistencia después del afilador de diamante
  • Superficie dual que le permitirán mantener sus cuchillos tan afilados como el día que los compró con un mínimo esfuerzo.
  • Ligero y fácil de usar
  • Longitud adecuada para una amplia variedad de cuchillos de uso doméstico y profesional

Comparte tu conocimineto acerca de este producto.. Se el primero en escribir un review »