Home > Electrodomesticos Grandes > Topes de Cocina >

Tope de Cocina con Estufa Electrica de Vitroceramica Bosch, Serie 8, Negro, 30" / 76cm
Tope de Cocina con Estufa Electrica de Vitroceramica Bosch, Serie 8, Negro, 30" / 76cm
Tope de Cocina con Estufa Electrica de Vitroceramica Bosch, Serie 8, Negro, 30" / 76cm


 
Alternative Views:


Nuestro Precio: $960.00


Codigo del Producto: PKK875N14E
Cantidad:

Descripción Especificaciones técnicas
 
Disfruta siempre de la máxima precisión en la cocina con nuestras placas de inducción, vitrocerámicas o de gas. Nuestras placas únicas y placas separadas incorporan una extensa gama de funciones para cocer y freír los alimentos.
En las vitrocerámicas de Flexinducción, la zona flex se adapta al recipiente que se le coloca, conectando solo el área necesaria para calentar el recipiente haciendo que el consumo sea el menor posible; o bien se puede usar como una gran zona para recipientes de gran tamaño o si prefiere se puede usar solo la zona delantera o trasera de manera independiente para trabajar a diferentes niveles de potencia.
Gracias a la amplia superficie de la zona Flexinducción podrás colocar una gran cantidad de recipientes, ofreciendo una óptima distribución de calor en todos ellos y regularlos de manera independiente
Podrás cocinar utilizando varios recipientes de distintos tamaños a la vez . Tú eliges cómo te apetece cocinar.
No hay recipiente que se le resista
Las vitrocerámicas de flexinducción poseen una zona de gran tamaño, perfecta para todo tipo de recipientes: redondos, cuadrados, rectangulares, ovalados, grandes o pequeños, ofreciendo una óptima distribución de calor en todos ellos.
Gracias a la versatilidad de la zona Flexinducción podrás cocinar de la manera tradicional con un único recipiente, desde un mínimo de 9 cm hasta un máximo de 21 x 40 cm.
Ahorro: Al ser más eficientes las vitrocerámicas de inducción Bosch, consumen mucho menos electricidad para cocinar las mismas recetas.
Seguridad: Como la superficie de cristal no  interviene en el calentamiento de la olla, ésta permanece fría por más tiempo, evitando quemaduras involuntarias
Limpieza: Al no calentarse el cristal los derrames no se pegan y basta con pasar un paño húmedo al terminar de cocinar y la superficie queda totalmente limpia.
Rapidez: Usando la prueba de hervir agua, se puede comprobar que las vitrocerámicas de inducción Bosch son más rápidas que otros sistemas como a gas y eléctrica.
Características
  • Vitrocerámica: disfruta de la cocción y de una limpieza sencilla.
  • Ampliación de zona de cocción mediante Touch Sensor
  • Seguro para niños: El bloqueo de seguridad para niños automático o manual permite bloquear el panel de mandos para evitar que el aparato sea manipulado accidentalmente y/o impedir cambios accidentales de configuración.
  • Programación de tiempo de cocción: apaga la zona de cocción transcurrido el periodo de tiempo seleccionado para cada zona con alarma acústica
  • Cristal vitrocerámico de alta resistencia
  • Terminación biselada
  • 5 zonas vitrocerámicas
  • TouchControl +/- (EasyTouch): Se trata de un control muy sencillo de utilizar, basta el toque de un dedo para interactuar con el aparato y obtener toda la información necesaria para su control.
  • Función Clean: bloqueo temporal del control
  • DirectControl con acceso directo a 17 niveles de cocción
  • Posibilidad de desconectar las señales acústicas
  • Indicador luminoso de funcionamiento
  • Indicador de calor residual dual (H/h): Una "H" indica que la placa todavía está caliente, lo que permite seguir cocinando con el calor residual. Al bajar la temperatura aparecerá una "h", indicando que la comida se puede mantener caliente sobre la placa antes de servirla en la mesa.
  • Desconexión de seguridad de la placa

Comparte tu conocimineto acerca de este producto.. Se el primero en escribir un review »