Home > Marcas > SMEG >

Zocalo para Cocinas Smeg, Acero Inoxidable, 36" / 90cm
Zocalo para Cocinas Smeg, Acero Inoxidable, 36" / 90cm
Zócalo para Cocinas Smeg, Acero Inoxidable, 36" / 90cm


 
Alternative Views:


Nuestro Precio: $65.00


Codigo del Producto: KIT2A1
Cantidad:

Descripción Especificaciones técnicas
 
Diseño de gran estética en conjunto con tecnología innovadora, da por resultado productos únicos (mas allá de productos electrodomésticos, son piezas decorativas).
Los productos de Smeg siempre han sido reconocidos por su diseño y atención en los detalles. Su diseño ergonómico y de gran funcionalidad, en conjunto con los mejores materiales que aseguran la mejor durabilidad con el paso del tiempo. Cada artefacto Smeg se caracteriza por tener una alta eficiencia, ser fáciles de usar, tener total confiabilidad y ser completamente seguros.
Smeg ofrece un amplia variedad de accesorios que se adaptan a nuestros electrodomésticos para facilitar el trabajo en la cocina. La pasión por la cocina merece electrodomésticos importantes donde la funcionalidad y la belleza si fundan armoniosamente. Inspiradas en las  cocinas de los  grandes chef, Smeg propone verdaderos y propios objetos de diseño donde el estilo y la elegancia se acompañan con las altas prestaciones, sencillez de uso y consumos reducidos.
Este zócalo está diseñado para coincidir con las cocinas Smeg, ocultando el espacio entre su cocina y el suelo para una apariencia perfecta. Diseñado para permitir una instalación sin fisuras, está elaborado en acero inoxidable para ofrecer durabilidad y una apariencia elegante que complementan su cocina.
Características
  • Este zócalo está diseñado para coincidir con las cocinas Smeg modelos A1XU6 y A1XCU6
  • Oculte el espacio entre su cocina y el suelo para una apariencia perfecta.
  • Diseñado para permitir una instalación sin fisuras
  • Elaborado en acero inoxidable para ofrecer durabilidad y una apariencia elegante que complementan su cocina.

Comparte tu conocimineto acerca de este producto.. Se el primero en escribir un review »