Envíos y Entregas

1. ENVIOS

Todos los productos se envían desde Miami, Florida. Si usted utiliza un freight forward, puede enviar a la dirección que usted quiera. El envio es gratis para ordenes mayores de $59.95 que sean despachadas en los Estados Unidos (con la excepción de PR, HI, GU, VI, AK and military addresses). Tiene alguna duda: Llame al 212-235-2860
Las órdenes son procesadas en 1-2 días hábiles después de haber recibido la orden.
Una vez realizado el despacho, usted recibirá un número de rastreo para poder revisar en donde se encuentra su pedido.
Todos los envíos son procesados puerta a puerta
Los productos de volumen pequeño (entre 0.5-Kg y 30-Kgs) serán enviados por vía aérea.
El tiempo de tránsito varía de 10 a 12 días para envíos aéreos y 3 semanas para envíos marítimos.

2. COMO FUNCIONA EL PROCESO DE ORDEN:

- Puede pagar su orden en dólares, bien sea con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o con transferencia bancaria.
- Al realizar su orden on-line o vía teléfonica, usted recibirá una confirmación de dicha orden.
- Luego de verificar su pago, la orden será despachada en el transcurso de 2 a 10 días, dependiendo del inventario. El proceso de verificación de orden puede requerir que usted envíe una autorización para cargar su tarjeta de crédito, además de una prueba de identidad.
- Ordenes de mas de dos electrodomésticos grandes requerirán una tarifa especial de envío; en dado caso usted será contactado para planificar el envío de su compra.

3. GARANTIA Y SERVICIO:

3.1 Garantía en Electrodomésticos

- La garantía de La Cuisine USA cubre cambios de repuestos, mano de obra e impuestos durante 12 meses a partir de la fecha de instalación. Dicha garantía aplica únicamente si la unidad fue instalada por un centro de servicio aprobado por La Cuisine USA. No aplicará esta garantía si el electrodoméstico fue instalado por el cliente, otra persona o un instalador no aprobado por La Cuisine USA.
- La instalación del producto por un técnico aprobado por La Cuisine USA, debe realizarse dentro de los 90 días a partir de la fecha de envío de La Cuisine USA al dueño original. La garantía del producto estará limitada a una garantía general de 12 meses a partir de la fecha de envío.
- La garantía del producto será cubierta sólo si la falla se debe a defectos de fábrica o falla de origen, no incluye fallas por errores o impericia en su operación.
- La instalación a través del centro de servicio aprobado por La Cuisine USA tiene una garantía de 30 días vigentes a partir de la entrega de la instalación.
- La Cuisine USA exige que la reparación de cualquier unidad distribuida por La Cuisine USA que se encuentre dentro de garantía, deberá efectuarse por el Servicio Técnico autorizado por La Cuisine USA. De lo contrario, la garantía se anula inmediatamente.
- Todos los trabajos de reparación a las unidades deben ser realizados en el lugar donde la unidad fue instalada. Si la unidad no puede ser reparada en su lugar de instalación, podrá ser llevado al taller por el técnico especializado en caso de ser necesario.
- Cualquier producto vendido al cliente que haya sido utilizado como producto de exhibición por el distribuidor viene sin garantía.
- El servicio técnico estará cubierto por la garantía solo cuando el cliente presente una prueba de la fecha de envio, el reporte de instalación de la unidad al momento de solicitar el servicio y las condiciones de garantía firmadas.
- Cambios y/o modificaciones al producto anulan la garantía.

3.2 Garantía en Utensilios, Ollas, Electrodomésticos Menores, Cuchillos de Cocina

- La garantía de La Cuisine USA cubre los utensilios, ollas, electrodomésticos menores y cuchillos de cocina durante 6 meses a partir de la fecha de recepción de la mercancía, contáctenos a soporte@lacuisineusa.com para poder procesar su caso.
- En el caso de Venezuela, la mercancia defectuosa puede ser enviada a nuestra tienda localizada en el Centro Comercial San Ignacio
- En el caso de Colombia, la mercancia defectuosa puede ser enviada a nuestra tienda localizada en La Cuisine Colombia
- En el caso de Mexico y Argentina
, la mercancia defectuosa puede ser enviada a nuestra tienda localizada en Coral Gables, Miami, USA

4. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE LA GARANTIA LIMITADA

- Daños ocurridos durante el transporte, montaje y/o instalación del producto
- Daños ocurridos si el producto no se ha instalado siguiendo estrictamente las instrucciones de montaje e instalación proporcionadas por el fabricante, y cumpliendo con las disposiciones legales o normativas locales.
- Daños causados por la manipulación incorrecta y/o uso inapropiado del producto.
- Daños debidos al incumplimiento de las instrucciones de cuidado, limpieza y mantenimiento proporcionadas por el fabricante.
- Cualquier reparación, modificación, alteración o ajuste realizados sin la autorización de LCI.
- Averías del producto en caso de uso negligente, indebido o diferente al previsto, o en caso de uso comercial/industrial.
- Corriente, voltaje o suministro eléctrico inadecuados.
- Configuración incorrecta de los mandos.
- Sustitución de fusibles domésticos o reconfiguración de los disyuntores.
- Desgaste o cualquier sustancia acumulada en cualquier parte o componente del producto.
- Daños a objetos ubicados junto al producto, lo que comprende, entre otros, el techo, el suelo o los armarios de cocina.
- Sustitución de bombillas (si las hubiese).
- Daños al producto causados por accidentes, fuego, inundaciones o desastres naturales.
- Daños causados por accidentes, fenomenos naturales, golpes, uso indebido, abuso, plagas, animales e insectos, oxidacion, corrosion, entre otros.
- Productos a los que se les ha quitado los números de serie originales.

5. ARTICULOS DAÑADOS EN TRANSITO:

En la situación poco probable que un producto llegue dañado, por favor póngase en contacto con el departamento de servicio al cliente al siguiente email soporte@lacuisineusa.com ; abordaremos su preocupación. Todos nuestros envíos están asegurados y son inspeccionados antes de salir de nuestras instalaciones.

Productos que pesen mas de 30-Kgs serán enviados vía marítima. Todas nuestras entregas son puerta a puerta. Todos los envíos incluyen seguro. Si la caja tiene algún daño, o si hay alguna razón para que usted sea en absoluto preocupado por el daño, por favor escriba "PRODUCTO DAÑADO" claramente en la hoja que le piden que firme. Esto simplemente asegura que si hay algún daño, será fácil de tratar el problema.